
Como reaccionarias si de repente estas manejando por la vía, se te presenta un obstáculo y estas a punto de chocar y por instinto pisas el pedal del freno a fondo con la idea de detenerte rápidamente, pero lo que hace es que los frenos se te bloqueen y pierdas el control del carro la cual comienza a patinar.
Este tipo de situaciones normalmente suceden con los vehículos que no tienen sistema de frenos ABS. Es por eso que www.talleresYrepuestos.net te dará algunos consejos para evitar que esto te suceda y puedas evitar un accidente.
En estos sistemas de frenos ocurre que al momento de aplicar una presión fuerte al pedal del freno ocasiona que el freno se bloquee y lo más recomendable en esta situación es liberar la presión del freno y bombear de manera repetitiva y rápidamente hasta lograr detener el vehículo. Esto permite que las ruedas no se bloqueen y puedas controlar y maniobrar el carro.
Por otro lado es importante mencionar que los frenos ABS no se bloquean al menos que tengan alguna falla como pastillas en mal estado, pinzas o calipers muy sucios y no puedan regresar, entre otros.
Quieres conocer más sobre nuestras noticias, ingrese aquí:
Recomendaciones Para Viajar Con Tus Hijos
¿Quieres estar siempre al día con las mejores noticias? Ingresa al Facebook y no te olvides de seguirnos por twitter.
Fuente: autocosmos.com |