Podrás contar con fabulosos descuentos con Talleres y repuestos
El Draysen B12 69/Prototipo EV para Le Mans pulverizó la antigua marca de velocidad registrada por la FIA de 175 millas por hora, la cual se implanto en 1974 por Battry Box General Electric.
Al volante de este veloz carro estaba Lord Paul Drayson y como patrocinante se encontraba la reconocida compañía Michelín la cual le otorgo los cauchos para realizar esta prueba. La prueba se realizó en la base aérea de Elvington en Yorkshire, Inglaterra.
Es importante mencionar que Lord Drayson abandono la política en el 2010 y se unió a la investigación de nuevas tecnologías y el mundo motor, creando la compañía Drayson Racing Technology.
Quieres conocer más sobre nuestras noticias, ingrese aquí:
Artistas Creativos
¿Quieres estar siempre al día con las mejores noticias? Ingresa al Facebook y no te olvides de seguirnos por twitter.
Fuente: autocosmos.com