Suscribete a nuestras actualizaciones

Podrás contar con fabulosos descuentos con Talleres y repuestos

 
Publicidad
Home | Noticias y Recomendaciones| Misión y Visión | Términos y Condiciones | Sea Nuestro Aliado
TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela
¿No encuentra lo que busca? "CLICK AQUI" Nosotros lo hacemos por usted!
 
 

Nuevo Mazda3 2014

Creado por: Alvaro Huaraca | 2013-06-28

El Mazda 3 2014 se presento en el salón de Nueva York con un nuevo diseño más agresivo, cuenta con un nuevo chasis, tiene una distancia entre ejes 60 mm más que el modelo anterior y sus medidas son de 4,460 mm de largo, 1,455 mm de altura y 1,795 mm de ancho.

Este modelo viene con dos motores de 4 cilindros con tecnología SKYACTIV, uno de 2.0L que genera 155 caballos de fuerza y otro de 2.5L de 184 caballos de velocidad, la transmisión es de 6 velocidades manual o automática.

El interior del vehículo está equipado con una pantalla de alta resolución colocada en la parte superior de la consola central, head up display, control HMI (un mando circular que permite navegar por las diferentes funciones de la computadora de viaje, equipo de audio, teléfono o navegador, muy al estilo del iDrive de BMW)

Cuenta con un sistema capaz de leer tanto los mensajes de texto como correos electrónicos y traduciros a voz e incluso puede responder mediante algunos mensajes establecidos. En la parte de seguridad está equipado con un monitor de punto ciego BSM y aviso de cambio de canal entre otros. Se espera que este carro se empiece a producir en EEUU a finales de este año

Si quieres saber más de nuestras noticias, ingrese aquí:

BMW M6 Gran Coupe 2014

¿Quieres estar siempre al día con las mejores noticias? Ingresa al Facebook y no te olvides de seguirnos por twitter.

Fuente: autocosmos.com

 
Compartelo en
Creado por: Alvaro Huaraca | 2013-06-28
 
TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela
Últimos artículos
ALARMA EN ESTADOS UNIDOS POR AIRBAGS DEFECTUOSOS EN 5 MILLONES DE VEHICULOS
CONOCE LAS NUEVAS TARIFAS DE PARA LOS ESTACIONAMIENTOS
MICHAEL SCHUMACHER DE VUELTA A SU CASA
El vehiculo del Futuro con la Impresora 3D
Paul Walker y su coleccion de autos
Sistema para estacionar tu carro con un dedo
Pronto llegara al mercado Cauchos que no se Pinchan
Gobierno Bolivariano Firma acuerdo con Peugeot para Instalar Planta de Produccion en Venezuela
Tienen plazo hasta Junio del 2014 para Importar vehiculos los compradores
Nuevo Ford Fiesta, con ahorro de Combustible
Nuevos Conceptos Mahindra&Mahindra
Calificacion maxima de Latin NCAP para Chevrolet Malibu en proteccion a los pasajeros durante Impacto Frontal.
Los mejores vehiculos en el Salon de Tokio
AutoShow en los Angeles 2013 innovacion hacia el futuro
Las Maneras mas Extranas de ganarse un Carro
Multan a General Motors con 5.000 unidades Tributarias
Este es el carro de las fuerzas especiales de Alemania
Tether Car: el carro de correa que alcanza una velocidad de 329 km/h
Volvo Car podra cargar sus Vehiculos de forma Inalambrica
Ley que regula la compra y venta de vehiculos todavia esta en mora
Talleres y Repuestos
           
TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela Home | Anúnciate | Misión y Visión | Términos y Condiciones TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en VenezuelaTalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela
         
         
Copyrigh 2011. Todos los derechos reservados www.talleres_bdyrepuestos.net.
Desarrollado por Baptist & Beaumont Design. www.bbcreativos.com
Soluciones Publi Web Internacional 3000, C.A., RIF J-31011612-1