Suscribete a nuestras actualizaciones

Podrás contar con fabulosos descuentos con Talleres y repuestos

 
Publicidad
Home | Noticias y Recomendaciones| Misión y Visión | Términos y Condiciones | Sea Nuestro Aliado
TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela
¿No encuentra lo que busca? "CLICK AQUI" Nosotros lo hacemos por usted!
 
 

Nueva Ford Ecosport

Creado por: | 2012-08-05

TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela

Ford presentó la Nueva EcoSport, el SUV compacto con nuevo diseño,  un alto nivel de seguridad y tecnología y que fue desarrollada en Sudamérica para abastecer a más de 100 mercados. El diseño exterior de la Nueva Ford Ecosport fue totalmente renovada con una evolución del Kinetic Design, donde se destaca una gran parrilla con barras cromadas y sus faros delanteros con guía de luces de LEDS. Los espejos exteriores son con regulación eléctrica con luz de giro incorporada y visor de punto ciego. Otra de las características es el novedoso sistema de apertura de portón trasero cuya disimulada ubicación en la luz trasera derecha. Su diseño exteriores le proporciona una superficie aerodinámica que le permiten  lograr un coeficiente de resistencia 11% menor respecto a la EcoSport actual y, en promedio, un 6% mejor que los competidores de su segmento.

Todas las versiones están disponibles en los colores Blanco Oxford, Perla Ocre, Gris Grafito, Rojo Bari, Negro Ebony, Plata Metalizado, Azul Océano y Rojo Marte.

Si diseño interior conjuga elegancia, modernidad y deportividad. El conductor estará en una elevada posición de manejo y de comandos intuitivos diseñados en forma ergonómica. Los controles del panel de instrumentos son iluminadas con la tonalidad Ice Blue  que además contribuyen a disminuir la fatiga de la vista. La Nueva EcoSport dispone de cinco plazas. Además ofrece 20 espacios guarda objetos para diferentes tipos de elementos que le asegurarán un viaje cómodo y seguro. Las plazas traseras sorprenden ofreciendo funcionalidad gracias a las opciones de plegado o rebatido en 60/40  y confort, a partir de sus dos posiciones de reclinado hacia atrás.

El sistema de conectividad SYNC se encuentra disponible de serie en la Nueva Ford Ecosport junto a una pantalla LCD de 3,5″, permitiendo navegar los dispositivos portátiles conectados a través de USB, Bluetooth o Auxiliar mediante comandos de voz. También, permite navegar el menú del teléfono celular o del reproductor de audio conectado e, incluso, leer y responder los mensajes de texto, además la computadora de a bordo ofrece diferentes funciones: económetro, autonomía, consumo y velocidad promedio y temperatura exterior. La Nueva EcoSport cuenta con el Sistema Inteligente de Ingreso sin Llave (Keyless) y el Sistema de Arranque sin Llave mediante el botón “Ford Power”, Encendido Automático de Luces (sensor crepuscular), el Sensor de Estacionamiento Trasero, el Sensor de Lluvia, Climatizador Automático, Espejo Retrovisor Interior Fotocromático y Climatizador Automático, además de Dirección Asistida Eléctrica.

En el tema seguridad la Nueva Ford Ecosport  cuenta con una carrocería de gran rigidez a partir de la utilización de aceros de alta resistencia y materiales como el Boro. Cuenta con apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas, los ganchos Isofix, la carrocería deformable y la columna de dirección con sistema avanzado de absorción de energía ante un impacto, seis airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina. Adicionalmente, el sistema de alerta post colisión activa automáticamente las balizas y destraba las puertas si existe activación de airbags. En lo referido a seguridad activa: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Sistema de Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) y la Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA). Adicionalmente,  la Nueva EcoSport cuenta con frenos con ABS en las cuatro ruedas en todas sus versiones.

La Nueva Ecosport contará en este año 2012, de dos opciones de motorización naftera: Sigma 1.6L con 110cv  a 6000rpm y y torque de 153Nm a 4250rpm y otro Duratec de 2.0L con 143cv de potencia a 6250rpm y entrega 187Nm de torque a las 4250rpm. Ambos motores de 16 válvulas están acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades IB-5. Disponible en seis versiones con garantía de 3 años o 100.000km, lo que ocurra primero, la gama inicial de lanzamiento será S, SE, FreeStyle y Titanium: de acuerdo al siguiente detalle: SE y Titanium con motorización 1.6L y 2.0L y S y FreeStyle con motorización  1.6L.

En el transcurso de 2013 la gama actual se ampliará a 10 versiones que incluirán una opción Diésel de 1.5L para los catálogos S y SE; una opción FreeStyle 4WD con el motor Duratec 2.0L y transmisión manual de 6 velocidades y una versión Titanium con idéntico motor y la novedad de incorporar transmisión automática de 6 velocidades. La Nueva Ecosport estará llegando a Argentina para el último trimestre, más precisamente se estima para el mes de Noviembre.


Fuente http://www.16valvulas.com.ar/nueva-ford-ecosport-lanzamiento-y-presentacion-a-la-prensa/

 
Compartelo en
Creado por: | 2012-08-05
 
TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela
Últimos artículos
ALARMA EN ESTADOS UNIDOS POR AIRBAGS DEFECTUOSOS EN 5 MILLONES DE VEHICULOS
CONOCE LAS NUEVAS TARIFAS DE PARA LOS ESTACIONAMIENTOS
MICHAEL SCHUMACHER DE VUELTA A SU CASA
El vehiculo del Futuro con la Impresora 3D
Paul Walker y su coleccion de autos
Sistema para estacionar tu carro con un dedo
Pronto llegara al mercado Cauchos que no se Pinchan
Gobierno Bolivariano Firma acuerdo con Peugeot para Instalar Planta de Produccion en Venezuela
Tienen plazo hasta Junio del 2014 para Importar vehiculos los compradores
Nuevo Ford Fiesta, con ahorro de Combustible
Nuevos Conceptos Mahindra&Mahindra
Calificacion maxima de Latin NCAP para Chevrolet Malibu en proteccion a los pasajeros durante Impacto Frontal.
Los mejores vehiculos en el Salon de Tokio
AutoShow en los Angeles 2013 innovacion hacia el futuro
Las Maneras mas Extranas de ganarse un Carro
Multan a General Motors con 5.000 unidades Tributarias
Este es el carro de las fuerzas especiales de Alemania
Tether Car: el carro de correa que alcanza una velocidad de 329 km/h
Volvo Car podra cargar sus Vehiculos de forma Inalambrica
Ley que regula la compra y venta de vehiculos todavia esta en mora
Talleres y Repuestos
           
TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela Home | Anúnciate | Misión y Visión | Términos y Condiciones TalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en VenezuelaTalleresyRepuestos.net Tu guía de Talleres y Repuestos en Venezuela
         
         
Copyrigh 2011. Todos los derechos reservados www.talleres_bdyrepuestos.net.
Desarrollado por Baptist & Beaumont Design. www.bbcreativos.com
Soluciones Publi Web Internacional 3000, C.A., RIF J-31011612-1